Calle 41 # 38-125 Local 2 info@inmogalvis.com
CONTÁCTENOS

(+57)(7) 634 22 83

menu
Filtros

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa inmobiliaria con 35 años de experiencia en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y el Departamento de Santander especializada en el mercado de finca raíz que brinda una asesoría completa en su inversión con el propósito de brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado y responsable.

Nuestro objetivo es buscar espacios que satisfagan las necesidades y expectativas de las personas para vivir, trabajar e invertir en un ambiente de seguridad, bienestar y de alta calidad. Para ello nuestros servicios inmobiliarios se caracterizan por la calidad bajo los conceptos de inversión, Vivienda, Seguridad y Esparcimiento. Utilizamos los medios tecnológicos con el fin de suministrar una información oportuna a todos nuestros clientes. El grupo humano que la formamos, acumulamos una larga experiencia en el sector inmobiliario local, tanto desde el punto de vista de dirección y gestión, como técnico, comercial, de atención al cliente y servicio post-venta.

Nos centramos en tres especialidades:

1: En la venta y promoción de nuevos Proyectos Habitacionales y comerciales: Comercializamos los proyectos de la firma URBANAS S.A. cuya tradición, experiencia, solidez, tradición y permanencia en el mercado son el respaldo para hacer más confiable su inversión, siendo URBANAS S.A. el primer promotor de desarrollo en la construcción de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Barrancabermeja.

2: Venta de propiedades individuales:. Su inversión es nuestra preocupación, nuestro equipo de asesores lo atenderá de manera personalizada para su comodidad con el fin de realizar una muy buena inversión o una exitosa venta.

Nuestro asesoramiento incluye parte juridica, contable, comercial y Plan de Ordenamiento Territorial para que su compra o venta tenga éxito en su inversión.

3. Arrendamiento de inmuebles: Nuestro personal especializado se encargará de comercializar o de encontrar su inmueble dándole un servicio personalizado, utilizando los elementos necesarios como publicidad, paginas web, periódicos y todos los mecanismos a nuestro alcance y sin ningún costo para usted con el fin de generarle una renta o de encontrar el inmueble acorde a sus necesidades sea de uso habitacional o comercial. Nos distinguimos por la agilidad en la comercialización de su inmueble para arriendo en el menor tiempo posible para que sus ingresos se vean reflejados con prontitud.

Esta EXPERIENCIA, que integra conocimientos inmobiliarios, financieros y empresariales, es lo que determina la vocación de la INMOBILIARIA MARIA NELCY GALVIS Y COMPAÑÍA LIMITADA.

Misión

Asistir a nuestros clientes en todos los aspectos del negocio de bienes raíces, asesorándolos con el propósito de efectuar la mejor inversión del mercado inmobiliario bien sea COMPRAR, VENDER, ARRENDAR o PERMUTAR, ESPECIALIZADOS EN GRANDES SUPERFICIES, siendo conscientes de la importancia que tienen sus inversiones.

Visión:

Ser los líderes en el mercado inmobiliario de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y el Departamento de Santander reconocidos como una empresa, seria, moderna que proporciona a nuestros clientes, unas inversiones inmobiliarias claramente revalorizables, sobre la base de la gran experiencia de nuestro equipo humano.